ENVÍO GRATUITO EXPRESS/24H A ESPAÑA

ENVÍO GRATUITO EXPRESS/24H A ESPAÑA

Lo que nos mueve, lo que nos apasiona.

1% for the planet

Donamos el 1% de todas las ventas a esta gran organización que cuida de nuestro planeta.

MICROPLÁSTICOS

Encontramos micro plásticos y contaminación en los rincones más remotos del planeta.

Todos nuestros productos se realizan bajo el prisma de la conciencia vegana y el respeto al medioambiente. Nunca encontrarás parabenos, ftalatos, siliconas, aceites minerales o alérgenos en nuestros productos. No contienen micro plásticos. 

Tenemos la profunda convicción de que toda empresa y producto que quiera contribuir a mejorar esta situación debe mantener en su producción estos valores. No solo por nuestra piel, sino por nuestro planeta también.

Microplásticos en cosméticos comercializados en Europa.

European Geosciences Union

PACKAGING RECICLADO

Fórmulas y envoltorios pensando en tu salud y la del medioambiente.

Apostar por productos veganos y de origen orgánico no es reñir jamas con la calidad, sino todo lo contrario. No hay mejor ingrediente para la piel que el de origen natural. Las fórmulas basadas en productos veganos y de origen orgánico son las fórmulas que más calidad pueden ofrecer. No solo cuidaran tu piel a corto plazo, sino que ayudaran a mejorar su salud y sumar en la prevención. 

Lo mismo pensamos en cuanto al packaging. Usar contenedores y cajas ecológicas no tiene porque estar basado en productos de segunda calidad. Es por ello que utilizamos un packaging que garantiza la preservación y calidad del producto y que esta fabricado de vidrio, plástico y cartón reciclado.

Abrir chat
1
Contáctanos por WhatsApp
Hola 😉
¿En qué podemos ayudarte?
Déjanos tu mensaje y contestaremos en la mayor brevedad posible.