ENVÍO GRATUITO EXPRESS/24H A ESPAÑA

ENVÍO GRATUITO EXPRESS/24H A ESPAÑA

ENVÍOS & DEVOLUCIONES

ENVÍOS

Sabemos que quieres recibir tu pedido lo antes posible, por ello, trabajamos con envíos exprés de 24/72h laborables (para el territorio español, excepto islas canarias, ceuta y melilla). Este tiempo cuenta desde la confirmación del pedido. Por desgracia tenemos que excluir periodos especiales como promos, ofertas y lanzamiento que puedan saturar nuestro almacén. 

Próximamente ampliaremos nuestra zona de envíos!!

Si tenéis cualquier duda, podéis enviarnos un mail a info@naturkalamo.com

DEVOLUCIONES

El plazo máximo para solicitar la devolución se estipula en 14 días naturales desde la recepción del pedido, excepto en campañas y promociones en los que se ampliará el plazo. Ten en cuenta que sólo aceptaremos devoluciones de los artículos que estén dañados porque hayan sufrido desperfectos en el transporte, sean defectuosos o no correspondan al pedido efectuado.

Para tramitar una devolución, el primer paso es mandarnos un mail para ponerte en contacto con nosotros info@naturkalamo.com. Las devoluciones deberán ser autorizadas previamente, deben llegar siempre indicando en el exterior el nombre completo de quién realizó la compra y serán enviadas a nuestra dirección de devolución, sita en: CALLE PINTOR JOAQUIN DE MIRO 12 – 08870 SITGES (BARCELONA) ESPAÑA,

Las circunstancias que pueden provocar una devolución son las siguientes:

  • Producto defectuoso de origen o dañado en el transporte: Te volveríamos a enviar el artículo tras recibir el defectuoso, sin ningún cargo. Si desearas efectuar un cambio por otro artículo, los gastos de devolución y nuevo envío no correrían a cargo de Natur Kalamo, salvo que te indiquemos lo contrario por circunstancias especiales y solo en determinadas zonas geográficas.
  • Producto que, por error, no corresponde al del pedido: recibirás tu producto correcto en el menor plazo posible y sin coste adicional tras recibir el comprobante de envío del artículo erróneo, cuyos gastos correrán a cargo de Natur Kalamo.

Para todos los supuestos de desistimiento, en cuanto a los gastos de envío y devolución de productos se estará a lo previsto en el Real Decreto Legislativo 1/2007 y normativa complementaria.

Si tenéis cualquier duda, podéis enviarnos un mail a info@naturkalamo.com

Abrir chat
1
Contáctanos por WhatsApp
Hola 😉
¿En qué podemos ayudarte?
Déjanos tu mensaje y contestaremos en la mayor brevedad posible.