ENVÍO GRATUITO EXPRESS/24H A ESPAÑA

Conoce el Botox natural

La alta cosmética prioriza utilizar componentes que poseen las plantas ante principios activos de laboratorio, estos componentes de origen orgánico aislados o combinados, son mucho mas seguros y incluso mas eficientes que los generados en laboratorio, ademas de ser mucho mas seguros para la piel y respetuosos con el medio ambiente. Seguro que has oído hablar de la acmella oleracea una planta con propiedades maravillosas que a sido llamada el botox natural.

 

 

Las consecuencias mas comunes de la falta de hidratación y el paso del tiempo sobre la piel son las arrugas, patas de gallo y las lineas de expresión. En definitiva lo que sufrimos es la perdida de elasticidad de la piel. ¿Que mejor manera de combatirlo que atacar directamente la raíz del problema? es decir, la elasticidad de la piel.No es necesario explicar como funciona cada capa de la piel, pero en resumen digamos que existe una capa de la piel donde el colágeno por todos conocido es importante, el spinatol actúa reforzando el colágeno. De esta manera las micro contracciones de la cara que realizamos continuamente sonriendo y expresándonos se reducen.

Ademas no solo nos ayuda a disminuir inmediatamente las arrugas, sino que también nos aporta otros principios activos con efectos igualmente deseados, antioxidantes, cicatrizantes etc…

compartelo!

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en pinterest
Compartir en email
Abrir chat
1
Contáctanos por WhatsApp
Hola 😉
¿En qué podemos ayudarte?
Déjanos tu mensaje y contestaremos en la mayor brevedad posible.